FORMACIÓN EN YOGA INTEGRAL

CURSO AVANZADO DE PROFESOR/A DE YOGA INTEGRAL

Este curso está orientado a personas que deseen ampliar su proceso formativo, profundizar tanto en el Hatha como en la meditación y en los aspectos filosófico- espirituales del yoga, y además, se sientan animados/as a profundizar en su proceso de transformación y evolución personal.

Para matricularte en este curso has de tener uno de los siguientes perfiles:

  • Instructoras/es de yoga que ya tengan un certificado o titulación con un mínimo de 200 horas.
  • Profesoras/es que no tienen titulación, pero sí experiencia en ofrecer clases de yoga y desean integrar una metodología pedagógica que les inspire a diseñar, programar e impartir sus propias clases de yoga.
  • Profesoras/es de yoga, de cualquier disciplina, que deseen actualizar sus recursos pedagógicos, enriquecer sus clases de yoga y profundizar en su sadhana.

Duración. Esta formación se realiza en diez meses.

Asistencia. Un sábado al mes (de octubre a junio) en tu ciudad, más un retiro residencial de cinco días en julio en el Ashram Mahahsakti en Navarra.

Metodología. Una enseñanza de calidad ofrecida por formadoras/es profesionales, que facilita el aprendizaje a través de un consistente método pedagógico.  Además de los cuadernos con contenidos impresos, cuenta con el apoyo de una plataforma audiovisual con un sinfín de materiales, que complementan los contenidos ofrecidos por el tutor/a en los retiros mensuales.

Horas computadas. Esta formación computa un total de 300 horas lectivas.

Títuación. El título obtenido es de Profesor/a de Yoga Integral RYT500 (computándose las 300 horas de este curso más las horas aportadas por las titulaciones previas de cada profesor/a)

Certificado. Nuestra titulación está es reconocida a nivel internacional, por la Yoga Alliance con la membresía RYT500. Además, este título te posibilita presentarte a las convocatorias, ofrecidas por la Comunidades Autónomas, para la obtención de Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga, accediendo a un certificado de nivel 3 (equivalente a FP2).

Para más información o reservar plaza escríbenos al correo info@escuelamahashakti.com o contáctanos en el teléfono 650 060 065.

LLÁMANOS HACIENDO CLICK AQUÍ