FORMACIÓN EN YOGA INTEGRAL

CURSO DE PROFESOR/A DE YOGA INTEGRAL

NIVEL 2

El curso de formación de profesoras/es de yoga integral de nivel 2 está orientado tanto a las personas que quieren ampliar los recursos de impartición de clases de yoga como para las personas que quieran darle una mayor profundidad a su práctica yóguica. Este curso de 10 meses de duración profundiza en las herramientas compartidas en el nivel 1 y además, se amplian recursos teórico-prácticos que facilitan:

– Programar e impartir clases de yoga integral en grupos de nivel básico y medio.
– Adquirir recursos para impartir y diseñar, con seguridad, clases de yoga terapéutico.
– Programar e impartir clases específicas de meditación a través de las herramientas de la meditación observativa.
– Programar e impartir clases, a nivel individual, que requieren de un acompañamiento más exigente.
– Programar e impartir clases de yoga en colectivos específicos.
– Ampliar los recursos de acompañamiento, en una mayor profundidad, a nivel hathayoguico y meditativo para los alumnos/as que lo demandan.
– Acompañar a los alumnos/as que soliciten una mayor profundidad a nivel filosófico o espiritual.
– Conocer los diferentes elementos claves a tener en cuenta a la hora de abrir y gestionar tu propio centro de yoga.
– Profundizar, a nivel personal, en aspectos como la meditación, la filosofía y la parte espiritual del yoga.
– Madurar y asentar tu sadhana personal.
– Acceder a una titulación reconocida por la Yoga Alliance con la membresía RYT500, reconocida a nivel internacional.

Duración. Esta formación se realiza en diez meses.

Asistencia. Un sábado al mes (de octubre a junio) en tu ciudad, más un retiro residencial de cinco días en julio en el Ashram Mahahsakti en Navarra.

Metodología. Una enseñanza de calidad ofrecida por formadoras/es profesionales, que facilita el aprendizaje a través de un consistente método pedagógico.  Además de los cuadernos con contenidos impresos, cuenta con el apoyo de una plataforma audiovisual con un sinfín de materiales, que complementan los contenidos ofrecidos por el tutor/a en los retiros mensuales.

Títuación. El título obtenido es de Profesor/a de Yoga Integral RYT500.

Certificado. Nuestra titulación está es reconocida a nivel internacional, por la Yoga Alliance con la membresía RYT500. Además, este título te posibilita presentarte a las convocatorias, ofrecidas por la Comunidades Autónomas, para la obtención de Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga.

Para más información o reservar plaza escríbenos al correo info@escuelamahashakti.com o contáctanos en el teléfono 650 060 065.

LLÁMANOS HACIENDO CLICK AQUÍ