RETIRO YOGA & DANZA & MANTRA

“La danza de los 5 elementos”

23 al 27 de Agosto de 2022

En este retiro de cinco días el objetivo principal es facilitar el “autodescubrimiento interior a través de la acción y también de la quietud”. La respiración consciente, la atención y el movimiento se conjugan formando el hilo conductor que guiará las prácticas. Esta metodología permite de forma sencilla y efectiva poder aplicarlo a tu práctica en casa.

Programa: Danza, autoexploración a través del movimiento asociado a los cinco elementos de la naturaleza. Práctica de Hatha Yoga Integral para estabilizar y fortalecer. Pranyama, Kriya y ejercicios de voz que nos permiten purificar el organismo y elevar la vibración. Meditación Integral y Meditación creativa para equilibrar, centrar y pacificar la mente.

Orientado a: Cualquier persona con o sin experiencia previa en el Yoga o en la danza.

Imparte: Anandamaji, formadora de profesores/as.

Cuando: Desde el martes 23 al sábado 27 de Agosto.

Dónde: Ashram Mahashakti, Sierra de Ujue en la zona media de Navarra. Situado en medio de la montaña disponemos de unas instalaciones, que combinan la sencillez y comodidad, con 14 habitaciones dobles, una gran sala de práctica, espacios exteriores para la distensión y más de cinco hectáreas de bosque para pasear.

Coste: 450€. Está incluida la asistencia a las actividades, el alojamiento y la alimentación de los cinco días.