CURSO ESPECIALIZADO

EL USO DE APOYOS EN LA PRÁCTICA DE ASANA

Taller de un día, eminentemente práctico, dirigido principalmente a Profesora/es de Yoga. Exploraremos pormenorizadamente cada uno de los apoyos expuestos para poder utilizarlos tanto en las clases como en la práctica personal.

Orientado a:

• Profesoras/es de Yoga (de cualquier estilo) para poder transmitir su uso los alumnas/os.
  • Practicantes experimentados de yoga para su práctica personal.

Objetivos:

• Profundizar en el conocimiento y uso de los siguientes apoyos: la silla, el cinturón, las mantas, la Rueda de Yoga, el Banco de Invertidas y la pared.
  • Proporcionar el uso de apoyos dentro de una secuencia de asana.
  • Conocer las distintas posibilidades y características de tipos de apoyos que nos ofrece el sector del yoga.

Horario: Desde las 09:00 hasta las 19:00h.

Material didáctico: Se entrega un dossier impreso, con material fotográfico y explicativo de todo lo practicado. Además disponemos de una plataforma audiovisual con videotutoriales para los participantes en el taller.

Certificado:  Se entrega un certificado computando un total de 10 horas lectivas.

Coste: 90 €. Está incluido el material didáctico y el acceso a la plataforma audiovisual.

PRÓXIMOS CURSOS

Centro Diwali. Av del Manzanares 58