RETIROS DE VIPASSANA

Os proponemos una profunda y transformadora inmersión a través de la metodología de la meditación Vipassana. Con diferentes niveles de profundidad os ofrecemos tres retiros:

• Vipassana I, iniciación. Desde el 14 al 18 de junio. Cuatro días.
      • Vipasana II, iniciación. Desde el 10 al 14 de junio. Cinco días.
      • Vipassana III, profundización. Desde el 10 al 18 de junio. Nueve días.

Método: El método compartido está inspirado en la línea Theravada, impartida en los monasterios del norte de Tailandia. Liberado del aspecto religioso tiene como base la atención en Anapanasati, complementado con recursos de la meditación integral.

Atención personalizada. A través de una entrevista personal diaria, se supervisa la evolución del meditador/a y se ajustan las herramientas a las necesidades y nivel de integración de cada una.

Orientado a: Meditadoras/es en general, profesoras/es de yoga e instructoras/es de mindfullnes y para todas/os los que desee profundizar en el arte de la meditación.

Objetivos: Estos retiros tienen, entre otros, los siguientes objetivos:

• Fomentar la vida interior, conectándonos con lo más elevado que mora en nosotras/os.
      • Purificar, aligerando nuestro espacio interior.
      • Asentar la práctica meditativa a través de un compacto método de trabajo que después puede ser practicado con autonomía en casa.
      • Adquirir herramientas que nos sirvan tanto para la meditación sentados como para la vida cotidiana.

Impartido por Saranagati Das. Yogacharia con más de veinte años de experiencia en la práctica y enseñanza de la meditación. Instruido en los monasterios del norte de Tailandia e India.

Lugar: El retiro se desarrolla en Ashram Mahashakti, ubicado en el corazón de la Sierra de Ujué en Navarra.

Alojamiento: En habitación individual.

Coste: El coste de cada retiro, incluido alojamiento y alimentación, es el siguiente:

• Vipassana I, iniciación. Desde el 14 al 18 de junio. Coste 290€
      • Vipasana II, iniciación. Desde el 10 al 14 de junio. Coste 350€
      • Vipassana III, Profundización. Desde el 10 al 18 de junio. Coste 490€

Información e inscripciones en: info@escuelamahashakti.com o en el teléfono 650 060 065.