FORMACIÓN EN YOGA INTEGRAL

CURSO DE YOGA PARA PROFUNDIZAR EN TU TRABAJO PERSONAL

Este curso está orientado a personas que quieran profundizar en el yoga y adquirir total autonomía en su práctica personal. Para realizar este curso no es necesario tener experiencia previa ya que se comparte las bases y el cimiento sobre las que desarrollar la práctica del Yoga Integral. Los objetivos principales de este curso son:

  • Adquirir autonomía tanto en la práctica hathayóguica como en la meditativa.
  • Integrar una metodología que te posibilita la evolución de tu práctica a través de herramientas que se adaptan a tu estado físico-psiquico- emocional actual.
  • Profundizar en los aspectos filosóficos del yoga, facilitando una comprensión basada en la indagación y la experiencia directa.
  • Fomentar el cultivo de la vida interior con capacidad de autogestión.
  • Facilitar recursos, para quien tenga interés, que faciliten explorar la parte espiritual del yoga desde un enfoque práctico y congruente.

Esta formación la realizas a tu ritmo, sin agobios, con el compromiso que tu tengas contigo mismo. Es este yoga un camino de aprendizaje y de transformación personal.

Duración. Diez meses.

Asistencia. Un domingo al mes (de octubre a junio) en tu ciudad, más un retiro residencial de cinco días en julio en el Ashram Mahahsakti en Navarra.

Metodología. Una enseñanza de calidad ofrecida por formadoras/es profesionales, que facilita el aprendizaje a través de un consistente método pedagógico.  Además de los cuadernos con contenidos impresos, cuenta con el apoyo de una plataforma audiovisual con un sinfín de materiales, que complementan los contenidos ofrecidos por el tutor/a en los retiros mensuales.

Certificación. Al final del curso se ofrece un certificado de asistencia que computa un total de 200 horas lectivas.

Para más información o reservar plaza escríbenos al correo ✉︎ info@escuelamahashakti.com o contáctanos en el teléfono ☎︎ 650 060 065.

LLÁMANOS HACIENDO CLICK AQUÍ