FORMACIÓN EN YOGA INTEGRAL

CURSO DE INSTRUCTOR/A 300 HORAS 

Esta formación esta orientada a personas que quieran aprender a diseñar, programar e impartir clases de yoga y a la vez realizar un proceso de transformación a nivel personal. Para realizar este curso no es necesario tener experiencia previa.

Duración. Esta formación se realiza en diez meses.

Asistencia. Un domingo al mes (de octubre a junio) en tu ciudad, más un retiro residencial de seis días en julio en el Ashram Mahashakti en Navarra.

Metodología. Una enseñanza de calidad ofrecida por formadoras/es profesionales, que facilita el aprendizaje a través de un consistente método pedagógico.  Además de los cuadernos con contenidos impresos, cuenta con el apoyo de una plataforma audiovisual con un sinfín de materiales, que complementan los contenidos ofrecidos por el tutor/a en los retiros mensuales.

Título y certificación. La titulación obtenida es de Instructora de Yoga Integral 300 horas. Esta titulación es reconocida, a nivel internacional, por la Yoga Alliance con la membresía RYT300. Además, este título te posibilita presentarte a las convocatorias, ofrecidas por la Comunidades Autónomas, para la obtención de Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga, accediendo a un certificado de nivel 3 (equivalente a FP2).

Para más información o reservar plaza escríbenos al correo ✉︎ info@escuelamahashakti.com o contáctanos en el teléfono ☎︎ 650 060 065.

LLÁMANOS HACIENDO CLICK AQUÍ