CURSO ESPECIALIZADO

YOGA EN LAS AULAS PARA PROFESORAS/ES DE YOGA

Formación que tiene como objetivo aportar los recursos necesarios al profesor/a de yoga para poder crear e impartir proyectos de yoga en las aulas.

La finalidad es capacitar a la profesora  de yoga para crear, presentar y desarrollar diferentes proyectos de yoga en centros educativos, dirigidos a maestras y profesoras, con la finalidad de que apliquen herramientas sencillas y las compartan  en su aula.

La formación tiene tres objetivos principales:

• Entender los principios y bases necesarias para la creación de un proyecto de yoga en centros educativos.
  • Conocer y experimentar herramientas sencillas, adaptadas al contexto educativo. Estas herramientas se estructuran en cuatro módulos: escuela de respiración, yoga físico, relajación y escuela de atención.
  • Aprender a transmitir de manera sencilla, ordenada y en un lenguaje apropiado, las herramientas. Veremos cómo orientar la enseñanza del yoga a un contexto educativo, para personal docente, generalmente no familiarizado con esta

Orientada a profesoras y profesores de yoga que deseen conocer un método que, basado en el yoga integral, pueda ser aplicado en el aula y beneficiar al profesorado y alumnado a nivel físico, emocional y mental.

Se realiza durante un fin de semana, en horario de 9:00 a 20:00 el sábado y de 9:00 a 14:00 el domingo. Un total de 15 horas presenciales donde se aportará una buena base teórica acompañada de la práctica de algunas de las herramientas. Los contenidos están recogidos en un cuaderno que se entrega al inicio de la formación.

El coste de la formación es de 200 €, en el que está incluido el material didáctico.

Para más información sobre cursos, proyectos o consultas escribir a yogaulas@escuelamahashakti.com

FECHAS

BILBAO (BARRIKA)