CURSO AVANZADO DE PROFESOR/A DE YOGA INTEGRAL

CONTENIDO Y MATERIAL DIDACTICO

En este curso se comparten contenidos de mayor profundidad a nivel de trabajo personal y se amplían los recursos para ofrecer clases de Yoga Integral, talleres de nivel medio, así como clases especializadas de meditación.

Nuestro programa de estudios te facilita profundizar en ti misma/o y encontrarte con el Maestro/a de Yoga que mora en tu interior, para que se convierta en el guía de tu vida y en tu inspiración como profesor/a de yoga integral.

En cada retiro mensual se exponen, en teoría y práctica, una lección de cada una de las materias, contenidas en los cuadernos impresos. Además, puedes repasar con tu tutor/a, de lunes a viernes (via telefónica o skype), las consultas o dudas que precises aclarar.  También, como apoyo, dispones de acceso a una completa plataforma audiovisual, con un sinfín de contenidos, que te permiten repasar lo expuesto en los retiros y reforzar tus clases de yoga.

El material didáctico impreso, ampliado, consiste en tres completos cuadernos:

  • Cuaderno de hathayoga. En él se encuentran las lecciones teóricas, 111 fichas específicas de asana, 18 secuencias de asana, suryanamaskar, la descripción de los pranayamas y kriyas, explicación de los mudras, lecciones teóricas de anatomía y las bases del ayurveda y la nutrición integral
  • Cuaderno de jnana y raya yoga. Este cuaderno alberga las materias de filosofía yoguica, teoría y práctica de la meditación y psicología yóguica.
  • Cuaderno de Pedagogía. Este cuaderno ofrece una compacta metodología para que la futura profesor/a disponga de los recursos que le facilite programar, diseñar e impartir clases de Yoga Integral con seguridad y eficiencia.

Las materias que se imparten en este curso formativo de 500 horas son:

  • Pedagogía, ampliada, aplicada a la impartición de clases de yoga integral y a la impartición de grupos de meditación.
  • Teoría y práctica de hatayoga. (ampliado)
  • Teoría y práctica de la meditación. (ampliado)
  • Filosofía y psicológia yóguica (ampliado)
  • Anatomía muscular y fascial aplicada al asana.
  • Yoga Terapeútico.

Puedes consultar el índice de las materias, y las lecciones correspondientes, en las casillas inferiores.

Para más información escríbenos al correo info@escuelamahashakti.com o llama al teléfono 650 060 065.

LLÁMANOS HACIENDO CLICK AQUÍ