CURSO INTENSIVO DE YOGA PARA EMBARAZADAS, ADAPTACIÓN DE LAS CLASES

 

Taller intensivo de un día, orientado a profesoras y profesores de Yoga o personas en formación,  en el que veremos cómo adaptar cada una de las partes de la clase a mujeres embarazadas. Según el trimestre de embarazo trabajaremos la adaptación del Suryanamaskar, asanas, Pranayama y meditación.
Comenzaremos a las 10 con la presentación del curso, realizaremos la práctica de los diferentes suryanamaskar adaptados según el trimestre de gestación. A continuación, realizaremos una práctica de asanas viendo las posibilidades y restricciones de estas en el embarazo. Terminaremos la mañana con la explicación teórica de lo que hemos visto. Iremos a comer sobre las 14:30, volvemos a las 15:30, donde veremos la importancia del Pranayama en el embarazo, beneficios y contraindicaciones y terminaremos ajustando las meditaciones tanto sentadas como en la vida cotidiana. Se terminará a las 19h.
La Escuela de Yoga Integral Mahashakti está inscrita como entidad de formación en FUNDAE (Fundación estatal para la formación en el empleo, anteriormente denominda fundación tripartita) por lo que existe la posibilidad de bonificación del curso.
El coste del curso es de 80 €.

FECHA Y LUGAR

 

BARRIKA

Purna Yoga Barrika. Udaletxeko Bidea, 2E, 2ª Planta

5 de Mayo de 2019 de 10 a 19 h

Contacto: 665 87 60 66

mataji@escuelamahashakti.com

A CORUÑA

Centro de Yoga Integral Mahashakti. C/José Luis Bugallal Marchesi, 10

26 de Mayo de 2019 de 10 a 19 h

Contacto: 665 87 60 66

mataji@escuelamahashakti.com