FORMACIÓN EN YOGA INTEGRAL

CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORAS/ES DE YOGA

Este es un curso formativo, de diez meses de duración, que está orientado principalmente a profesoras/es de yoga que están ofreciendo clases o tienen intención de hacerlo en el futuro. Los objetivos principales de este curso de actualización son:

• Adquirir recursos que enriquezcan tus clases de yoga, respetando tu sensibilidad e idiosincrasia como profesor/a.
  • Facilitar el diseño y la programación de tus clases de yoga a través de una compacta metodología pedagógica.
  • Aportar los recursos que inspiren al profesor/a a impartir sus clases de yoga con seguridad y plena autonomía.
  • Disponer de herramientas que ayuden al docente a acompañar y orientar a sus alumnas/as, tanto en la parte hathayóguica como meditativa.
  • Facilitar las estrategias que te ayudan a organizar y gestionar tus propios grupos de yoga.
  • Además, este curso te posibilita profundizar, con autonomía, en tu trabajo personal tanto en la meditación como en los aspectos filosófico- espirituales del yoga.

Quien puede matricularse en este curso

• Profesoras/es de yoga, de cualquier disciplina, que deseen actualizar sus recursos pedagógicos, enriquecer sus clases de yoga y profundizar en su sadhana.
  • Instructoras/es de yoga que ya tengan un certificado o titulación con un mínimo de 200 horas.
  • Profesoras/es que no tienen titulación, pero tienen experiencia en ofrecer clases de yoga.

Metodología. Ofrecemos este curso a través de un consistente método pedagógico, dividido en cinco materias:

• Pedagogía aplicada a las clases de yoga
  • Teoría y práctica del hathayoga
  • Teoría y práctica de la meditación
  • Filosofía yóguica.
  • Psicología yóguica.

Constulta los índices el el siguiente enlace: https://www.escuelamahashakti.com/contenidos-actualizacion/

Material didáctico. Cada asistente cuenta con cuadernos impresos que incorporan las lecciones correspondientes a cada materia y además, dispone de una completa plataforma audiovisual con gran cantidad de herramientas prácticas para las clases, que complementan los contenidos ofrecidos en los retiros mensuales.

Asistencia. Un sábado al mes, de octubre a junio, en tu ciudad + un retiro residencial de cinco días en julio en el Ashram Mahashakti en Navarra. Consulta las fechas en el calendario: https://www.escuelamahashakti.com/calendario-actualizacion-para-profesores-de-yoga/

Duración. Diez meses, de octubre de 2024 a julio de 2025.

Horas computadas. Este curso formativo computa un total de 300 horas lectivas.

Titulación. La titulación final obtenida es la de Profesor/a de Yoga Integral RYT500. (En este título se contabilizan las 300 horas de este curso más las titulaciones que aporta el asistente de sus cursos anteriores)

Certificación. Nuestra titulación está es reconocida a nivel internacional, por la Yoga Alliance con la membresía RYT500. Además, este título te posibilita presentarte a las convocatorias, ofrecidas por la Comunidades Autónomas, para la obtención de Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga. La Escuela Mahashakti está acreditada oficialmente (Nº-1504202) para impartir cursos de formación de profesoras/es de yoga para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga AFDA0311.

Para más información o reservar plaza escríbenos al correo info@escuelamahashakti.com o contáctanos en el teléfono 650 060 065.

LLÁMANOS HACIENDO CLICK AQUÍ