YOGA INFANTIL

La Escuela Mahashakti se propone llevar la Luz del Yoga a todos los ámbitos y etapas de la vida, incluidas la infancia y la adolescencia. Tomando como base las enseñanzas del Yoga Integral inspiradas por Mirra Alfassa y las líneas pedagógicas de María Montessori y Rudolf Steiner, nuestro equipo de profesoras ha diseñado en estos últimos años un completo sistema de trabajo para compartir.

Nuestro principal objetivo es formar a adultos para que acompañen a los niños/as de una manera respetuosa y responsable en su proceso de crecimiento, ayudándoles a crear las condiciones para que descubran su potencial y lo puedan expresar.

La Escuela de Yoga Integral Mahashakti está inscrita como entidad de formación en FUNDAE (Fundación estatal para la formación en el empleo, anteriormente denominda fundación tripartita) por lo que existe la posibilidad de bonificación en estos cursos.