RETIRO DE YOGA INTEGRAL NAVIDAD 2021

“CAMINO HACIA EL CORAZÓN”

Del 27 al 30 de Diciembre

Os proponemos un retiro de cuatro días cuyo objetivo principal es acceder a la profunda fuerza que mora en nuestro corazón. Este es un retiro de nivel medio orientado principalmente a profesores/as de yoga y disciplinas afines, y también a practicantes con un mínimo de experiencia.

  • Las herramientas con las que vamos a trabajar principalmente son:
  • Asana, Pranaya, Kriya y Meditación.
  • Ejercicios de sonido y vibración.
  • Meditación creativa.

DESARROLLO DEL RETIRO

Comenzamos el lunes 27 de diciembre a las 10:30 terminando el jueves 30 de diciembre a  las 15:00 horas después de comer. Los asistentes pueden instalarse el lunes 27 desde las 9:30h de la mañana. El programa diario está dividido en tres tramos:

  • Primer tramo de 7:30h a 9:00h: Comenzamos despertando el cuerpo con Nauli, ejercicios de sonido y vibración, y cerramos con meditación. Desayuno de 9:00h a 10:00h.
  • Segundo tramo de 10:00h a 14:00h: Práctica Suryanamaskar, Asana, Pranayama y Meditación. Comida y descanso de 14:00h a 17:00h.
  • Tercer tramo de 17:00h a 20:00h: Activación suave, Pranayama, Meditación Integral o creativa. Cierre del día con mantra o lectura. Cena y descanso 20:30

LUGAR

El retiro se desarrolla en el Centro de retiros Ain Karim situado a las afueras del municipio de Haro, La Rioja. La casa está rodeada por extensas zonas verdes ajardinadas con espacios amplios para pasear y meditar. La sala de prácticas tiene cerca de 200 metros, es diáfana, luminosa  y fácil de ventilar pues dispone de amplios ventanales. El alojamiento es en habitación individual con baño.

COSTE

El coste total del retiro es de 290 euros, en el que está incluido el alojamiento en habitación individual con baño y la alimentación.