RETIRO DE YOGA Y MUJER

“Yoga en Femenino”

Desde 18 al 22 de Agosto 2022

Este es un retiro de cinco días que promueve un espacio de trabajo en los diferentes niveles del ser humano: físico, emocional, mental y espiritual desde una perspectiva femenina. Una experiencia de indagación, sanación, transmutación y conexión complementada con una metodología que te facilita darle continuidad con plena autonomía en tu casa.

Programa: El 2º chakra y su conexión con el corazón es el hilo conductor de este retiro. Para ello trabajaremos con diferentes herramientas: asana, pranayama, kriya,  meditación y danza. Prestaremos especial atención al cuidado del suelo pélvico, a través de los hipopresivos y su aplicación en el asana. Aprenderemos la importancia de realizar registros mensuales y cómo aplicarlos en nuestra vida cotidiana.

Orientado a: Todas aquellas mujeres que quieran profundizar en su trabajo de conexión con la energía cíclica y femenina.

Imparte: Mataji Radha. Formadora de profesores/as.

Cuando: Desde el jueves 18 al lunes 22 de Agosto.

Dónde: Ashram Mahashakti, Sierra de Ujue en la zona media de Navarra. Situado en medio de la montaña disponemos de unas instalaciones, que combinan la sencillez y comodidad, con 14 habitaciones dobles, una gran sala de práctica, espacios exteriores para la distensión y más de cinco hectáreas de bosque para pasear.

Coste: 450€. Está incluida la asistencia a las actividades, el alojamiento y la alimentación de los cinco días.