FORMACIÓN DE PROFESORES/AS DE YOGA INTEGRAL

Os ofrecemos una completa formación de profesoras/es de Yoga integral. Una enseñanza de calidad ofrecida por formadoras/es profesionales, que facilita el aprendizaje a través de un consistente método pedagógico. Esta formación es presencial asistiendo un Domingo cada mes en tu ciudad, que cuenta además con una completa plataforma audiovisual de apoyo con un sinfín de materiales (fichas, videos etc,) que complementan los contenidos impresos. En este proceso formativo el futuro profesor/a realiza un profundo trabajo a nivel personal y paralelamente va adquiriendo las herramientas que facilitarán que salga el Maestro de Yoga que lleva dentro, adquiriendo la habilidad de configurar sus propias clases y ofrecerlas con eficiencia.
Esta formación se desarrolla en dos años, la asistencia es de un domingo al mes y el coste es de 135 € mensuales. Computa un total de 1100 horas (400 horas lectivas presenciales + 700 horas de autopráctica tutorizada), que facilitan el acceso al Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga ofrecido por las diferentes Comunidades Autónomas.
Si ya eres Profesor/a de Yoga y estás titulada/o o impartes clases sin titulación y puedes demostrar la experiencia adquirida y deseas completar o ampliar tu formación puedes realizarlo en un año accediendo al Curso de actualización para Profesorás/es de Yoga.
Actualmente ofrecemos formación presencial en Pamplona, A Coruña, Sevilla, Bilbao, Gijón, Cáceres, Logroño, Valladolid, Valencia, Madrid, Vigo, Santander, Alicante, Murcia y Burgos. Matrícula abierta para el curso 2019-2020. Para más información, podéis escribirnos a: info@escuelamahashakti.com