TALLER ESPECIALIZADO DE ACROYOGA INTEGRAL

En este taller especializado fusionaremos tres herramientas: el yoga integral, las acrobacias y el arte terapéutico. El Yoga Integral será el que nos aporte la sutiliza necesaria para la práctica, así como el trabajo meditativo. Las acrobacias, por su parte, nos permitirán realizar ejercicios más dinámicos, en los que tendremos que entregar el peso de nuestro cuerpo al espacio y a los demás. Aquí se abrirá una puerta al autoconocimiento, pues veremos cómo a veces nos auto-limitamos, nos tensamos o nos resistimos a la vida. El tercer elemento que emplearemos será el arte terapéutico, pues pondremos en marcha espacios para dar y recibir, cuidar y sentirnos cuidadas/os.
Todo ello nos irá llevando a una experiencia completa de nuestro propio ser, nos ayudará a observar cómo nos comportamos ante las situaciones nuevas y diferentes de la existencia, desde dónde nos relacionamos con los demás, cómo nos sentimos en nuestro cuerpo y qué pide expresar nuestro corazón. De alguna manera, el Acroyoga Integral va a llevarnos hacia lo más elevado para que recordemos nuestra parte aérea, espiritual, y nos ayudará después a conjugarla con nuestra materialidad, el peso del cuerpo y las circunstancias cotidianas. Creándose al final una oportunidad única para la evolución humana.
DESARROLLO DEL TALLER
El taller se realiza el sábado en formato intensivo. La duración total es de 9 horas por día. Comenzará a las 10 de la mañana con la presentación del curso y se hará un parada para comer de las 14:30 a las 15:30, el curso se terminará a las 19:00h. Se entrega dossier y certificado de asistencia. Estructura del taller:
– Presentación, entrega dossieres y presentación del taller.
– Teoría, historia del acroyoga, basamentos del yoga integral y aspectos tecnicos y practicos de la fusión de ambos.
– Practicas en grupo y dinamicas de la acrobacia.
– Vuelo y masaje terapeútico.
El arte de la meditación en grupo y en pareja.
El coste es de 80€.

PRÓXIMOS TALLERES

A CORUÑA

Centro de Yoga Integral Mahashakti. Calle Bugallal Marchesi 10 Bajo.
27 de Septiembre de 2020

Contacto: 626 45 65 29

kali@escuelamahashakti.com