YOGA INFANTIL

CURSOS INTENSIVOS

La Escuela Mahashakti se propone llevar la Luz del Yoga a todos los ámbitos de la vida y en relación a la infancia y la adolescencia tiene mucho que aportar. Tomando como base las enseñanzas del Yoga integral inspiradas por Mirra Alfassa y las nuevas líneas pedagógicas como Montessori, nuestro equipo de profesoras ha diseñado, en estos últimos años, un completo sistema de trabajo que estamos en disposición de compartir.
Impartido, cada uno, en un fin de semana intensivo presentamos tres cursos, que aun teniendo un nexo común que es la infancia, tienen objetivos diferentes:
Curso de Programación clases de Yoga Infantil, orientado a profesoras/es de yoga, danza, pilates y disciplinas afines. Tiene como objetivo enseñar a diseñar e impartir con eficiencia clases de yoga para niñas/os.
Curso de Yoga en las Aulas, orientado específicamente para personal docente y educadoras/es en general, aporta recursos para que los docentes puedan aplicarlos puntualmente en sus clases ordinarias, además de incorporar herramientas útiles para ellas/os mismas/os.
Curso de Yoga en las Escuelas alternativas: orientado a maestros/as y educadores/as que trabajan en escuelas de educación alternativa: Montessori, Waldorf, Pedagogía Activa, Reggio Emilia, etc. El objetivo es ofrecer herramientas que faciliten una relación más consciente con los niños/as, y permitan al profesional vivir su trabajo desde un estado de plenitud interior.
Los tres cursos se realizan de forma independiente, son impartidos por un equipo especializado en el ámbito infantil, con amplia experiencia en clases de Yoga con niños y niñas, formadas en pedagogía convencional y en la línea Montessori.

PROGRAMACIÓN DE CLASES DE YOGA INFANTIL

YOGA EN LAS AULAS PARA PERSONAL DOCENTE

YOGA EN ESCUELAS ALTERNATIVAS

EQUIPO PEDAGÓGICO