YOGA INFANTIL

La Escuela Mahashakti se propone llevar la Luz del Yoga a todos los ámbitos y etapas de la vida, incluidas la infancia y la adolescencia. Tomando como base las enseñanzas del Yoga integral inspiradas por Mirra Alfassa, las líneas pedagógicas de María Montessori y Rudolf Steiner, nuestro equipo de profesoras ha diseñado en estos últimos años un completo sistema de trabajo para compartir.
El objetivo principal es formar a adultos para que acompañen a los niños de una manera respetuosa y responsable en su proceso de crecimiento.
Tenemos claro que el yoga para niños es un medio para que éstos reconecten con sus estados naturales como son la paz, la alegría y el amor.
Esta formación está orientada a:
  • Profesores/as de yoga y disciplinas afines que quieran especializarse en el ámbito infantil, aprendiendo a diseñar, programar e impartir sus clases de un modo eficiente y profesional.
  • Docentes de infantil, primaria, secundaria y educadores en general, que quieran conocer diferentes herramientas del yoga para niñas, experimentarlas y después aplicarlas en su día a día.
  • Madres y padres que deseen de aprender recursos para una vida familiar más plena y consciente.

FORMACIÓN YOGA INFANTIL

PRÓXIMOS CURSOS 2019

.

.

EQUIPO PEDAGÓGICO

PERSONAL DOCENTE 2
AULAS Y ALTERNATIVAS WEB 5