RETIRO DE “LA MENTE DE LUZ”
Desde el 26 al 30 de Diciembre
Este es un retiro de nivel avanzado de cinco días de duración que comenzará el día 26 a las 15.00h. El objetivo del mismo es crear, a través de herramientas avanzadas del Yoga Integral, las condiciones que nos faciliten:
  • Una profunda experiencia para con lo más elevado que portamos en nuestro interior.
  • Promover la apertura, a través de concretos trabajos de meditación, al aspecto denominado Mente de Luz.
  • Enseñar y profundizar en Prarakriya, un Kriya que cultiva un principio transmutador a nivel pránico y transformador a nivel orgánico.
Orientado por Saranagatidas director de la Escuela y Yogacharia, este es un retiro ascético inspirado en las enseñanzas de Sri Aurobindo y sostenido por una severa disciplina. Se desarrollará en silencio y con una dieta única a base de arroz, gomasio y kukicha durante los cinco días. Para asistir al retiro es preciso previamente una breve entrevista telefónica.
LUGAR
Se desarrolla en Ashram Mahashakti, ubicado en el corazón de la Sierra de Ujué en Navarra. En medio de la naturaleza y con unas instalaciones adecuadas, este lugar facilita el descanso y la inspiración. Dispone de una sala de 108 metros cuadrados para la práctica, espacios habilitados en el exterior para actividades y más de tres hectáreas de bosque disponible para pasear y meditar.
COSTE
El coste total del retiro es de 290 euros. Incluida la estancia en habitación doble y la alimentación de los cinco días.