CURSO ESPECIALIZADO

DISEÑO E IMPARTICIÓN DE CLASES DE YOGA INTEGRAL CON PERSONAS MAYORES

Te ofrecemos una formación intensiva, eminentemente práctica,  en la que compartimos la  metodología que te posibilita diseñar e impartir clases de yoga para la tercera edad.

Orientado a:

• Profesoras/es de Yoga que quieran ofrecer clases a grupos de tercera edad.
  • Profesoras/es de Yoga que quieran aprender a adaptar las indicaciones generales a personas mayores en sus clases ordinarias.

Esta formación te aportará las herramientas clave para:

• Diseñar una completa clase de yoga para personas mayores.
  • Utilizar apoyos en asana (sillas, mantas, tacos, etc.) teniendo en cuenta los rangos de movilidad y las patologías comunes propias de este colectivo.
  • Recursos para práctica de pranayama y meditación adaptados, teniendo en cuenta desajustes de atención y/o memoria.
  • Aplicar técnicas básicas del yoga a tu trabajo en otras áreas con personas mayores.

Horario: Desde las 9:00 hasta las 19:00h.

Impartido por: Satya. Teléfono: 650 955 201. E-mail: satya@escuelamahashakti.com

Material didáctico: Se entrega un dossier explicativo impreso.

Certificado:  Se entrega un certificado computando un total de 10 horas lectivas.

Coste: 120 €. Está incluido el material didáctico.

PRÓXIMOS CURSOS

GIJÓN

Centro Mahashakti. Calle Llaranes 5 entreplanta.

19 de mayo de 2024

E-mail: satya@escuelamahashakti.com