CURSO ESPECIALIZADO EN YOGA INFANTIL

La Escuela Mahashakti se propone llevar la Luz del Yoga a todos los ámbitos y etapas de la vida, incluidas la infancia y la adolescencia. Tomando como base las enseñanzas del Yoga integral, inspiradas por Mirra Alfassa y Sri Aurobindo, hemos diseñado un sistema de trabajo para compartir, pues deseamos contribuir en formar a adultos, para que acompañen a las niñas y niños de una manera respetuosa y responsable en su proceso de crecimiento.

Por ello, proponemos un curso teórico-práctico que te facilita una metodología para poder programar e impartir clases de yoga infantil.

Orientado a:

• Profesores/as de Yoga que quieran ofrecer clases de Yoga a niñas, niños y adolescentes.
  • Personal del ámbito educativo que deseen conocer diferentes herramientas del yoga infantil para poder aplicarlas en el aula.

Los objetivos específicos son:

• Aprender a diseñar, programar e impartir clases de Yoga infantil.
  • Disponer de una metodología específica en la aplicación y adaptación de asana, pranayama, relajación, meditación, danza y mantras con niñas, niños y adolescentes.

Horario: Se realiza durante un fin de semana, siendo el horario del sábado de 9.00h a 20.00h y el del domingo de 9.00h a 19.00h. Con dos descansos cada día

Material didáctico: Se entrega un dossier explicativo impreso.

Certificado:  Se aporta un certificado en el que se computan un total de 20 horas lectivas.

Inversión: 250 €. Está incluido el material didáctico.

Contacto: Shantidhara. Teléfono: 620 158 792. E-mail: shantidhara@escuelamahashakti.com

PRÓXIMOS TALLERES 2024