MATERIAL IMPRESO ACTUALIZADO

Puedes acceder a los cuadernos actualizados que utiliza la Escuela Mahashakti en los procesos formativos. Esto te puede resultar de interés tanto para la preparación de las clases como para tu Sadhana. Destacamos las nuevas fichas de asanas actualizadas que suman 109, además de un cuaderno exclusivo de pedagogía, dentro del cuaderno de Jnana, que te ayudará a diseñar, impartir y ofrecer tus clases profesionalmente. Este material solo está disponible para los socios de APYI y solo en formato impreso. Tanto la impresión, encuadernación y envío tienen un coste por cuaderno. Si deseas recibir alguno de ellos escribe a apyi@escuelamahashakti.com. A continuación puedes ver el índice de contenidos y algunos ejemplos.